TRABAJA EN TELEVISA MONTERREY

La Kim Kardashian mexicana se convierte en la chica del tiempo más polémica

El último escándalo que ha protagonizado estaba relacionado con sus glúteos

Etiquetas:
· ·

Se llama Yanet García, tiene 25 años, y presenta el tiempo con bastante polémica en el canal mexicano Televisa Monterrey. La culpa del último escándalo la tiene su trasero, que muchos comparan con el de Kim Kardashian.

karda

Desde hace un tiempo, cualquier cosa que la joven mexicana dice, hace o publica en sus redes sociales se vuelve viral en pocas horas dentro y fuera de las fronteras de su país. Lo último ha sido su respuesta a los que le acusaban de haberse operado los glúteos: decidió colgar más fotos de esa parte de su cuerpo en Instagram y asegurar que todos sus atributos se los debe al ejercicio diario.

☔️☀️

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Pero su fama ya viene de atrás. Pese a que las presentadoras del tiempo mexicanas son todas prácticamente del mismo estilo;  los vestidos ajustadísimos que usa Yanet García para presentar el espacio meteorológico, que dejan poco a la imaginación del telespectador, y los movimientos forzados para mostrar sus posaderas con la excusa de señalar una nube o un sol en el mapa han provocado desde una subida desmesurada de la audiencia en el canal hasta denuncias de asociaciones feministas que acusan a la televisión de machismo.

VAMOS TIGRES!!!! ☀️☔️⚡️

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Ajena a las críticas y encantada con los elogios, la nueva Kardashian no descuida ni un momento sus redes sociales. Y, de pronto, todo vuelve a empezar –like, compartir, me gusta, retuit- y el trasero de García vuelve a ser viral.

Happy Valentine's Day ❤️🐻

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad