Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revuelo tras obligar a una meteoróloga a ponerse una chaqueta en directo

liberté chaneltiempohoy.es

La presentadora Liberté Chan fue interrumpida durante su parte meteorológico del pasado sábado por un compañero que le aconsejaba cubrirse más.

La 'chica' del parte meteorológico de la cadena KTLA de Los Ángeles estaba retransmitiendo las previsiones para el pasado fin de semana con un vestido de lentejuelas negro cuando el copresentador del programa la interrumpió, tendiéndola una chaqueta. "¿Por qué? ¿Hace frío?" preguntó la presentadora, a lo que su compañero contestó: "Estamos recibiendo muchos emails", supuestamente debido a su vestimenta. Liberté Chan se puso la americana entre bromas acerca de su apariencia: "Ahora, parezco una bibliotecaria", dijo.
El hecho ha suscitado multitud de reacciones de todo tipo en las redes sociales , desde usuarios que tachan de "triste" que una mujer sea vea obligada a cubrirse en directo hasta espectadores que manifestaban sentirse "muy incómodos" ante el atuendo de la meteoróloga.
La presentadora, por su parte, ha publicado una aclaración en su blog. En ella, Liberté se muestra "sorprendida" por los e-mails recibidos y aclara que se puso el vestido de la discordia porque el que habían elegido para ese día generaba problemas de cámara. "KTLA no me ordenó pornerme la chaqueta", matiza finalmente, alegando que fue una de las muchas bromas entre compañeros que se realizan en el 'show'. 
No es la primera vez que Liberté Chan tiene problemas con su vestimenta, en febrero de este año también tuvo que recurrir a la chaqueta de su compañero porque su vestido reflejaba el mapa situado detrás de ella, creando un extraño efecto para la audiencia.