Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Prepara a tu perro para la lluvia!

chubasqueros perroseltiempohoy.es

En estos días de lluvias, que están afectando especialmente al oeste peninsular,  tú y tu perro tenéis la oportunidad de pasear perfectamente conjuntados a la par que secos. Existen multitud de modelos de impermeables para el mundo canino e, incluso, se pueden comprar botas de agua especiales para mascotas.

Desde estampados con lunares hasta disfraces de superhéroes impermeables, la oferta de chubasqueros para mascotas es amplia. Sin embargo, el modelo más completo y original es el chubasquero con capota. Con él, los perros podrán pasear completamente secos, sin renunciar a la comodidad. Existen estampados de diferentes colores y diseños. Además, la gran capucha es transparente, por lo que la visibilidad del perro no se verá reducida.
Otra novedad en el atuendo perruno para los días de lluvia son las botas de agua. Con dos katiuskas de agua en miniatura en combinación con un chubasquero, nuestras mascotas irán protegidas de pies a cabeza frente a las días de fuertes lluvias primaverales.
botas perros