SOLUCIONES PARA TU MASCOTA

¡Prepara a tu perro para la lluvia!

Chubasqueros y botas de agua son los nuevos complementos perfectos para tu amigo más fiel

En estos días de lluvias, que están afectando especialmente al oeste peninsular,  tú y tu perro tenéis la oportunidad de pasear perfectamente conjuntados a la par que secos. Existen multitud de modelos de impermeables para el mundo canino e, incluso, se pueden comprar botas de agua especiales para mascotas.

chubasqueros perros

Y además...

Desde estampados con lunares hasta disfraces de superhéroes impermeables, la oferta de chubasqueros para mascotas es amplia. Sin embargo, el modelo más completo y original es el chubasquero con capota. Con él, los perros podrán pasear completamente secos, sin renunciar a la comodidad. Existen estampados de diferentes colores y diseños. Además, la gran capucha es transparente, por lo que la visibilidad del perro no se verá reducida.

Otra novedad en el atuendo perruno para los días de lluvia son las botas de agua. Con dos katiuskas de agua en miniatura en combinación con un chubasquero, nuestras mascotas irán protegidas de pies a cabeza frente a las días de fuertes lluvias primaverales.

botas perros

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad