Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roxana Vancea, la ex chica del tiempo rumana de la que todo el mundo habla

Roxanaeltiempohoy.es

Hace cuatro años protagonizó su mayor escándalo cuando presentando el tiempo se puso a saltar y se le salieron los pechos por el escote. Los telespectadores rumanos no recuerdan si hablaba de sol o de nubes. Pero, ¿por qué se ha vuelto a hablar de Roxana Vancea?

La joven de Bucarest, de 25 años, saltó a la fama como llamativa chica del tiempo en Rumanía, pero eso fue hace cuatro años. Sin embargo, el famoso vídeo del escándalo se ha hecho viral estos días cuando los medios lo han sacado a la luz, pese a que su profesión ahora es otra. Muy cambiada –actualmente luce una melena más morena y una piel más tatuada- la ex presentadora de la televisión ahora es entrenadora personal, según muestra en su Instagram, la red social que la ha devuelto a la actualidad.

#mymotivation . Follow my personal trainer @iuliafit 💪🏻

Una foto publicada por Roxana Vancea (@roxanavancea) el

Con casi 100.000 seguidores, su cuenta de Instagram echa humo y ha llamado la atención de varios medios sensacionalistas, que han hurgado en su pasado sacando a la luz su pinitos nudistas como meteoróloga (llegó a presentar el tiempo en bikini). La red social se ha convertido en su mayor escaparate, donde no duda en posar sobre motos o casi desnuda (a veces las dos cosas al mismo tiempo); entrenando en el gimnasio o relacionándose con amigos o amigas. En fin, todo con su dosis de publicidad y repercusión pertinente. Aunque eso no es un problema para Vancea, como ya dejó claro hace cuatro años cuando se puso a saltar mientras presentaba la previsión meteorológica.

Una foto publicada por Roxana Vancea (@roxanavancea) el