Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

5 hamacas y tumbonas de lujo para practicar 'tumbing high level' este verano

tumbonas de lujoeltiempohoy.es

Hamaca. Verano. Tumbarse. Todo suena bien ¿no? Este pasado 22 de julio se celebraba el día internacional de la hamaca, y es que una de las actividades más placenteras del verano se merece un día en el calendario... ¿o no? El descanso sibarita existe y aunque a la mayoría les baste con una simple toalla, algunas tumbonas y hamacas tienen tantas prestaciones como una habitación de hotel.

Piezas de diseño, ergonómicas, con bloqueador de rayos UV, fabricadas a mano, con WI-FI y hasta con caja fuerte… si quieres saber cómo descansan los vips en vacaciones, empieza por conocer las tumbonas y hamacas más lujosas del mercado.
Swing, la tumbona ergonómica de 1.530 euros
tumbonas de lujo
Esta chaise longue es una de las lujosísimas tumbonas de Unopiù y está fabricada en listones de teca arqueados. Tiene forma ergonómica, se apoya directamente en el suelo, te facilita el orden porque se puede apilar y realmente es una tumbona-balancín. Se puede elevar y transformarla en fija mediante unos herrajes de acero inoxidable que se adquieren aparte por 285 euros.
Day bed Faz, la tumbona con luz interior de 2.200 euros
tumbonas de lujo
Esta tumbona con parasol está inspirada en las formas minerales de la naturaleza y fue diseñada por Ramón Esteve para Vondom. Su base es giratoria (hasta 360 grados), por lo que no es necesario desplazarla para buscar la orientación del sol. Se fabrica en 15 colores, cuenta con un sistema de sonido al que te conectas por Bluetooth y con una luz led que se activa con un mando a distancia.
Tumbona diván, minerales naturales por 5.000 euros
tumbonas de lujo
Estas tumbonas están fabricadas en una combinación de resina acrílica con minerales naturales y se realizan en Dupont Corian, un material que permite ondular superficies sólidas sin necesidad de juntas. Su impactante estética similar a las de un diván, está conformada por dos líneas curvas que se relacionan en el espacio. Estas tumbonas pertenecen a la colección LaminArt y es obra del equipo de Fanstudio, un grupo de profesionales comprometido con la calidad de los materiales, la tecnología y la sostenibilidad.
Pecíolo, la hamaca con peana de 30.600 euros
tumbonas de lujo
Tardó 20 años en fabricarse, pero consiguió ganar el premio Les Decouvertes por innovación y creatividad en el salón Maison & Objects de París. La Pecíolo de Hammacher es una hamaca sostenida por un poste curvo de acero inoxidable que incorpora un toldo semitransparente que bloquea hasta el 86% de los rayos UV. Cada unidad se realiza a mano por sus creadores y necesita cuatro semanas para su elaboración.
Simba Blue, una tumbona multifunción de 51.300 euros
tumbonas de lujo
Es algo más que un capricho fabricado por Simba Sleep en alianza con la cadena hotelera Blue Martin Ibiza. Para sacarle todo el partido es imprescindible estudiar su manual de instrucciones, pues incluye múltiples funciones: rotación de 360 grados, cargador de teléfonos solar, conexión WI-FI, nevera, sombrilla LED con nebulizador facial, caja fuerte y un sistema llamado Violet® Plus capaz de monitorizar la radiación ultravioleta y la vitamina D. En cuanto al colchón, está compuesto por una combinación de muelles y capas de espuma visco-elástica resistentes al agua del mar y a la arena. Y para que no te falte de nada, puede simular la sensación de ingravidez mediante unos ajustes automáticos.