Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva fiebre de Instagram es un donut-helado: se llama 'halo' y es la tendencia del verano

halo donutB Sweet

La vida es tomar decisiones constantemente y, muchas veces, no es tan fácil decidir, como elegir el postre de nuestras comidas. Puede ser que, por ejemplo, nos apetezca un donut o un helado, y que no sepamos renunciar a ninguno de los dos. ¡Deseo concedido! Puedes tenerlos a la vez gracias al nuevo postre que ha hecho temblar a todo Instagram. Es el 'halo' y su invención es cosa de una pastelería de Los Ángeles. Se trata de un donut relleno de helado, y lo mejor es que los hacen al momento y puedes elegir de qué sabor quieres el relleno. ¿Será el nuevo ‘Despacito’ de la repostería? ¿Dejaremos atrás de una vez por todas los 'muffins', tan de 2016?

Desde que se empezó a poner de moda a principios de verano (aunque llevan comercializándolo desde, al menos, el año pasado), la fiebre del 'halo' no ha hecho más que crecer. El secreto de que este postre guste tanto en Instagram no es solo su sabor, sino que la mezcla de colores es tan variada como tipos de helados haya.
Bonito por dentro y por fuera. Quienes los han probado, experimentan una sensación de caliente y luego frío, pues el postre se hace al momento, con el donut a temperatura templada junto al frío helado.
La culpa de que ahora no podamos pensar en otra cosa es de B Sweet, un local especializado en postres. El nombre viene de un clásico de la repostería filipina, el halo halo, que también 'puso de moda' la misma pastelería. A diferencia de su nuevo hermano, este primero se hace con hielo rallado, leche condensada, y helado.