Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Leave me alone sweater': el calentito jersey tapa-caras que te ayudará en los días malos

Calentito y para escaparte de la realidad: el diseño de este jersey 'tapa-caras' te va a dejar de piedrainstructables.com

La vuelta de las Navidades, la cuesta de enero, los kilos de más y la depresión postvacacional. Para algunos, este primer mes del año es un suplicio… y más cuando hace tanto frío que se te congelan hasta las ideas. Pero no te preocupes, El Tiempo Hoy ha encontrado la solución a tu problema: el 'leave me alone sweater'. Con este jersey, ideado por Ruth Grace, vas a poder aislarte del mundo y del frío al mismo tiempo siempre que quieras. Cuenta con una cremallera en el extremo del cuello para que puedas lucir el jersey con cuello cisne, escote bardot o al estilo 'no me aguanto ni yo'.

La utilidad y la estética se dan la mano con solo coser una cremallera en el cuello extra gigante de un jersey de lana. Las últimas heladas, la ola de frío polar en Europa y el invierno que está por venir han sido los detonantes que han puesto manos a la obra a Ruth Grace Wong. Esta china se define en la web medium, que comparte ideas 'ocurrentes' y sencillas, como "ingeniera de Pinterest de día, y fabricante [de jerséis 'tapa-caras'] por la noche". Parece que pronto se convertirá en una auténtica influencer de moda con su calentito sweater antisocial.
Los tres modos de llevar el jersey 'multi-postura'
• Puedes abrir la cremallera y dejarte el favorecedor cuello cisne, que se ha vuelto tan 'trendy' esta temporada. Este va bien para cuando el frío sea soportable… y los de tu alrededor, también.
Calentito y para escaparte de la realidad: el diseño de este jersey 'tapa-caras' te va a dejar de piedra
• Además, si te sientes sexy y han puesto la calefacción en la oficina a tope, puedes abrir más la cremallera del extenso cuello y marcarte un escote 'off-the-shoulders', haciendo un homenaje a Brigitte Bardot.
Calentito y para escaparte de la realidad: el diseño de este jersey 'tapa-caras' te va a dejar de piedra
• Pero sin duda esta es la que más nos gusta: ¡cremallera hasta arriba y adiós al mundanal ruido! Te servirá de gorro, de bufanda, de jersey y de rincón de pensar, todo en uno. El frío será historia para ti.
Calentito y para escaparte de la realidad: el diseño de este jersey 'tapa-caras' te va a dejar de piedra
'DO IT YOURSELF'
Aunque su creadora, Ruth Grace, todavía no ha conseguido lanzarlo al mercado (está pidiendo financiación 'crowdfunding'), en El Tiempo Hoy ya tenemos el nuestro. ¿Cómo? Haciéndolo nosotros mismos. Coge tijeras, aguja e hilo y, por supuesto, una cremallera, y ponte manos a la obra para tener el jersey de moda más calentito de la historia.
Calentito y para escaparte de la realidad: el diseño de este jersey 'tapa-caras' te va a dejar de piedra
*FOTOS: Leave me alone sweater by ruthgrace in fashion/ Fuente: instructables.com