Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cuidado al elegir! Esto es lo que tu jersey gordito favorito dice de ti

jerseyeltiempohoy.es

Cuando hace un frío que pela, el que está y va a seguir haciendo, lo mejor del mundo es meterte dentro de tu jersey gordito favorito. Ten en cuenta que ese es tu elegido y no otro, así que seguro que conecta contigo en algún punto clave. ¿No habías pensado que puede decir cosas de tu personalidad? Pues fíjate bien en el tuyo porque puede estar diciendo cosas de tu yo más hípster, romántico, tecnológico e incluso folclórico.

¿No sabes que tu jersey dice mucho de tu personalidad?, pues fíjate bien en el tuyo porque puedes ser una hípster, una romántica, una tecnológica e incluso una folclórica y estos son sólo algunos ejemplos. Sigue leyendo a ver en quién te reconoces
El de grecas, ese práctico jersey que usan las hipster
jersey
Alternativa por definición, siempre has ido contra corriente y adoras la música alternativa, el cine indie, la comida orgánica y las prendas vintage, con lo que no contabas es con que estos jerséis de grecas, como hechos por una primorosa abuela, se iban a poner de moda este año. Hazte con un buen arsenal… por si el año que viene desaparecen del mercado.
La felina, una mujer de armas tomar
jersey
Eres como una superheroína de comic: sexy, salvaje, independiente y con carácter. Sabes cómo combinar tu sensualidad con tu lado salvaje, al más puro estilo cat-woman. Eres una mujer hábil, sigilosa y rápida y aunque presumes de no necesitar a nadie a tu lado, en el fondo eres una cariñosa que arrulla con todo tipo de mimos.
Esa romántica empedernida no es ninguna melindre
jersey
Todo en ti es candidez,  tienes alma romántica, aunque con regusto irónico. Mariposas, estrellas, corazones… esos son los iconos de tu imaginario y a ellos dedicas tus oraciones. Crees en el amor, en el amor eterno, en la media naranja y en todas esas cosas, pero que nadie se fíe, cuando merece la pena sacarlo, tienes una fuerza y un carácter arrollador.
La extremista, con las ideas muy claras
jersey
Cabezota, ese es el mantra que usan siempre para definirte, aunque tú prefieres decir que tienes las ideas muy claras. Siempre quieres llevar la razón, aunque no la tengas ni de lejos. Si dices que hace frío, llevarás un jersey que te tape las manos y más allá. Si dices que no hace frío, enseñarás ombligo y todo lo que te parezca que hay que enseñar.
La tecnológica: no me des problemas, dame soluciones
jersey
No le gustan las excusas ni los problemas, es una mujer que busca soluciones. Disfruta de los retos, es directa y no se anda con rodeos. Busca prendas técnicas, jerséis ligeros que no la obliguen a ir sumergida en kilos de ropa y le permita libertad de movimiento. Sobre todo libertad de movimiento.
La folclórica, ¡que viva la fiesta!
jersey
Para ti la vida es una fiesta, eres capaz de reírte de todo y especialmente de ti misma. Tienes claro que la vida es una y estás decidida a vivirla intensamente, sin pensar demasiado (bueno, un poco sí) en las consecuencias. Eres la más divertida del grupo y para que se note, este año has elegido un jersey con volantes… porque la vida es una feria y tú tienes la llave de la portada.
La despistada: llevarás el de navidad en marzo
jersey
Vives en tu mundo, uno en el que te encuentras tan a gusto que ¿para qué vas a salir? Tu despiste no tiene remedio: se te quema la comida, se te olvida la tutoría de tu hijo en el colegio e incluso hay días que no recuerdas ni qué edad tienes. Eres feliz y eso es lo importante, por eso no entiendes que te miren mal cuando en marzo te pones tu jersey de renos. Ya sabemos que no le das importancia pero, si te sirve de consuelo, igual eres capaz de ponerlo de moda todo el año.