FRÍO EN LAS REDES SOCIALES

Gorros, bufandas y parkas toman los selfies de invierno de los famosos

Las bajas temperaturas no han helado la adicción de las celebrities por Instagram

Paula Echevarría, Olivia Palermo o Blanca Suárez nos enseñan a posar bajo la nieve

David y Brooklyn Beckham hacen suyo eso de "al mal tiempo buena cara" en sus redes

Etiquetas:
· · ·

El invierno marca el ‘dress code’ con el que los famosos aparecen en las redes sociales. Los selfies se abrigan y tiran de los complementos más ‘trendy’ para dejar al descubierto su mejor cara. Repasamos cómo posan ellos cuando las temperaturas están bajo cero.

Paula Echevarría

Comenzamos con la reina de Instagram, dentro de nuestras fronteras. Paula Echevarría no pudo resistirse a grabar este vídeo en Baqueira Beret para mostrar su alegría al ver caer los copos de nieve que este año tanto se han resistido. Gorro de lana azul y plumas gris y flúor de Roxy, Paula mantiene su estilo intacto sea la estación que sea.


Bustamante no se queda atrás y posa con Paula Echevarría manteniendo el tipo ante las bajas temperaturas.  Así de bien conjuntados les vimos, con fular ella y braga de invierno él, a juego con las gafas de sol.

Feliz vuelta al cole! Os mandamos mucho ánimo! 😘😘😘👍 @pau_eche

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el


Seguimos con otra pareja. Cruzamos el charco para encontrarnos con los guapísimos Johannes Huebl y Olivia Palermo, todo un ejemplo de cómo se puede derrochar estilo y amor en un selfie de invierno. Nos encanta la parka de Olivia con capucha de pelo y la chaqueta con cuello de trenca y abrigo de Johannes.

Sundays

Una foto publicada por Johannes Huebl (@johanneshuebl) el


La actriz Ana Fernández nos muestra su selfie más musical y nos enseña su mejor lado con un favorecedor gorro de lana fina en verde militar que acompaña de gafas oscuras con cristal redondo para protegerse del sol del invierno.

Hoy descubriendo Creta #IslasGriegas 📷📷 #Work

Una foto publicada por Ana Fernandez (@anafdz1989) el


No podemos ser más fans de esta pareja. Padre e hijo son ya todo un clásico en Instagram y lo reconocemos, nos encanta cuando posan juntos. David y Brooklyn Beckham hacen suyo eso de ‘al mal tiempo buena cara’ y posan con looks muy parecidos de gorros de lana, chaqueta oscura con capucha y parka militar. ¿Coincidencia?

Not sure if I'm a cool dad or Brooklyn is thinking seriously we have similar coats on dad 😡😊 @brooklynbeckham

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el


Así de bien le sientan al actor de ‘Cuéntame’, Ricardo Gómez, las cañas de invierno. Buscando los rayos de sol y en buena compañía, Ricardo se protege del viento y el frío con cazadora con forro de borrego y un gorro de punto gris con escudo.

🌞🍻

Una foto publicada por Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el


Nos ha costado reconocer a Katy Perry y es que la cantante debía tener bastante frío a juzgar por su look. Nos gusta su gorro amarillo de ochos con pompón que Katy lleva hasta las cejas y su bufanda reversible bicolor a juego con el gorro. ¿Se pondría algo más para salir a la calle?

I reminded @Cinderella that all this ends at midnight, she was not thrilled.

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el


Lo mejor para pasar un día en la sierra en pleno invierno es abrigarse en condiciones. El actor Miguel Ángel Muñoz bien lo sabe y protege su cabeza y orejas con un gorro, un cuello negro y una cazadora oscura… que nosotros igual hubiéramos cambiado por un plumas.

#EsOficial He aquí la #felicidad ....✨💥☀️🏃🏻.... #happyness #feliz #happy #Heureux #HappyNewYear #reyes #nochedereyes

Una foto publicada por Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el


Blanca Suárez nos ofrece todo un clásico, el selfie en el ascensor antes de salir a la calle. Una excusa como otra cualquiera para enseñarnos sus complementos entre los que destaca su apetecible y caliente gorro rosa pastel.

Elevator 🔷 @tak.ori

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


La playa también puede ser para el invierno… siempre que no vayas en biquini. Blanca quiso acercarse a la orilla del mar bien protegida con abrigo con cuello de pelo y gorra Reebok para impedir que el viento destroce el peinado.


Otra famosa que deja constancia del frío que está pasando es Eva González. La presentadora de ‘MasterChef’ no pudo evitar hacerse un selfie al finalizar la grabación, con un plumas y con la capucha puesta para mostrarnos su mejor cara, o al menos, la más congelada.

Salir de grabar después de todo el día en plató y tener frío nivel: no puedo gesticular ❄️❄️❄️

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el


Miley Cyrus comparte sonrisa y abrigo blanco con su madre, como quiso enseñarnos en este seflie a dúo. Además, la cantante aporta un toque de color a su invernal estilismo con una gorra de lana roja que parece de lo más calentita. Probablemente, el selfie más tapadao de Miley.

Mommy and me day in matching jacketzzzzz obvi

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Muy parisina vimos en este selfie a Juana Acosta con boina roja al estilo francés y fular XL en blanco y negro con estampado de pata de gallo. Las gafas de sol no pueden faltar en invierno y la actriz las luce tipo ‘cat eye’ y con cristal tintado.

Mañanas con mi amada @anelysboza que me alegran la vida!!!!❤️ #Madrid Gafas @Gucci @safilo

Una foto publicada por Juana Acosta (@juana_acosta) el


¿Que hace frío? No hay problema, Manuel Carrasco recurre a una buena parka con capucha forrada de pelo y a un fular print étnico en tonos verdes que enrolla alrededor del cuello.

Hace frío eh!! Ya somos 800.000 en Facebook. Graciassss!!!

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


Colate acaba con la creencia de que en Miami siempre es verano. El ‘socialité’ deja claro el frío que hace una mañana de enero en el sureste de Florida con esta foto en la que no le falta su buen forro de lana de punto gordo, su polar y su chubasquero.

Qué frío Miami!!! #cold #miami #freezing #frio #yoga #morning #feelgood

Una foto publicada por Nicolas Vallejo-Nagera 🇪🇸🇫🇷🇺🇸 (@colatenicolas) el


El piloto de Moto GP Marc Márquez hace frente a las bajas temperaturas con un buen plumas azul marino con capucha y con una braga negra y blanco. Vale que igual no es lo más estiloso, pero puede que sí lo más práctico.


Nos entra frío sólo de ver esta imagen de Justin Bieber, porque sí, aunque casi no le reconozcas te aseguramos que es él. Con anorak negro con capucha y gorro burdeos que casi le tapa los ojos, el actor parece haberse olvidado de cuando este verano posaba enseñando toda su anatomía.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Terminamos nuestro repaso a los mejores selfies invernales con una sonrisa y con los hermanos Ordovás. ¿Quién dijo que el frío era incompatible con el estilo? Paula y Mario Ordovás, influencers dentro del mundo del moda, posan así de abrigados por las calles de Madrid. Paula, con un modelo de gorro tipo ruso forrado entero de pelo blanco y Mario, siempre elegante con abrigo negro y bufanda gris.

Shooting time with this one 🙌🏻 @mordovas

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad