Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El híbrido 'chubasquero-paraguas': ¿la solución definitiva para la lluvia?

mono chubasquero paraguaseltiempohoy.es

Vuelven los días de lluvia, y con ellos, el eterno dilema: ¿chubasquero o paraguas? Este invento despeja todas las dudas para mantenerse cómodo y seco bajo la tormenta. O no.

El estudio Athanasia Leivaditou NL ha dado con lo que parece la solución decisiva para salir de casa los días lluviosos: una prenda completamente impermeable capaz de cubrir a una persona adulta desde la planta de los pies hasta la cabeza. Una pequeña capota cubre la cabeza de forma que incluso aquellos que lleven gafas ni siquiera notarán la lluvia. 
De esta manera, se podrá disfrutar de las comodidades de un paraguas, con el aliciente de tener las manos libres. Este diseño, sin embargo, no está correctamente preparado para los días ventosos, ya que la mezcla entre capota y capucha podría sufrir desperfectos tras un ráfaga especialmente potente. Y sobre todo, ¿cómo te lo quitas al llegar a la oficina? Y, ¿dónde lo cuelgas?