Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo llevar los pinkies con dignidad: los escondes, pero son tus aliados contra el calor

Cómo llevar lo pinkies con dignidad: los escondes, pero son tus aliados contra el caloreltiempohoy.es

Son uno de los mejores aliados para los pies en esta época de calorazo. Se les llama calcetines invisibles y especialmente a los hombres les gusta poco enseñarlos, pero hasta Cristiano Ronaldo presume de ellos en su cuenta de Instagram. Te contamos tendencias y novedades de este accesorio imprescindible para mantener los pies frescos en esta época del año.

Un pie desnudo dentro de un zapato cerrado es una alianza que no suele funcionar y mucho menos en épocas de calor, pero combinar shorts, bermudas o pantalones tobilleros con calcetines puede dar como resultado un estilismo muy complicado. Si no llevarlos puede implicar rozaduras, sudor, mal olor…, la solución está en recurrir a los pinkies o calcetines invisibles.
Chicos, podéis llevar zapatos cerrados sin que os sude el pie
99
Con tonos vibrantes, estampados divertidos, de encaje, de colores neutros, para mocasines, para náuticos, deportivas, bailarinas, zapatos abiertos e incluso para sandalias. La oferta actual es tan amplia y apetecible que querrás tener más de un par. Para chicos calurosos, la firma italiana Marcoliani o la japonesa Nonnative, entre otras, fabrican calcetines invisibles con mezcla de algodón y nylon que absorben el exceso de humedad y mantienen los pies secos, Falke va más allá y trabaja con algodón gaseado, un tejido que transporta el calor y la humedad hacia el exterior, eso convierte a sus Cool 24/7 en los calcetines invisibles perfectos para días muy calurosos.
Chicas, empezad a perder la vergüenza, hay diseños increíbles
100
Para ellas, además de los calcetines invisibles de algodón que ofrecen firmas como Wolford, existen modelos especiales como los de fantasía de Calzedonia, los diseñados para llevar con zapatos escotados de H&M, las punteras con base de silicona antideslizante de Janira -para zapatos de tacón abiertos en el talón-, los que dejan los dedos al aire, especiales para zapatos abiertos en la puntera, o los estampados con divertidísimos dibujos de la marca Mimi & Red.
Y para hacer deporte, la mejor tecnología
Si no quieres que tus calcetines asomen por encima de las zapatillas, también hay marcas que han creado calcetines invisibles especiales para deportivas. Adidas cuenta con los No-Show 3 bandas, un modelo confeccionado en hilo de algodón cepillado especialmente pensado para hacer deporte en meses de calor. Los Nike Lightweight también proporcionan sensación de frescor en los pies porque están fabricados en una mezcla de algodón, nylon y spandex e incorporan paneles de malla para una mejor ventilación. La marca Injinji ha creado los Lightweight, unos calcetines invisibles con dedos que evitan la fricción que provoca ampollas.
101