Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chanclas definitivas son así de raras: no volverás a quemarte los pies

Con estas plantillas no te volverás a quemar los pies en la playaNakefit

¿Imaginas andar descalzo sobre la arena sin abrasarte? Pues a apenas unos días de dar por estrenado el verano, la solución que llevamos siglos esperando por fin ha llegado a nuestras vidas. Se trata de unas plantillas que, con tan solo pegarlas en la planta de tu pie, harán que te olvides de todos esos incordios que durante años has aguantado (aunque sea un poco) durante tus vacaciones.

PLANTILLA
Las Nakefit (el nombre por el que se han lanzado a nivel comercial) lo tienen todo. Porque no solo impiden quemaduras. Por 30 euros, estas plantillas 'de quita y pon' también permiten que pasees por terrenos pedregosos sin un solo arañazo. ¡Incluso son impermeables! La opción perfecta para que los pequeños de la casa no se resbalen ni lleguen con papilomas en estos días de calor y piscina.
PIE