Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú eres toda mi galaxia: así es el vestido viral que te hará ver las estrellas

vestido constelacioneseltiempohoy.es

Moda y ciencia van más de la mano que nunca. Este año, la mediática gala del MET se centró en la relación de el sector del lujo y la tecnología, así que pudimos ver a las famosas con un aire robótico o intergaláctico de lo más interesante. Y eso que aún no existía el llamado ‘vestido de las constelaciones’, el diseño que triunfa en Internet y que brilla en la oscuridad mostrando todas las estrellas del cielo. Puede ser un poco freak pero, ¿alguien duda que es moda?


Gracias a Carl Sagan y sobre todo a su serie televisiva “Cosmos: Un viaje personal” muchos de nosotros comenzamos mirar al cielo con gran interés. Su gran frase “estamos hechos de polvo de estrellas” es, además de un principio de lo más romántico, una verdad científica que ahora se hace realidad en forma de vestido.
Tras el éxito viral del vestido que cambiaba de color según quién lo mirase, ThinkGeek presenta ahora un vestido plagado de estrellas que brillan en la oscuridad.
vestido constelaciones
No es la primera vez que una prenda brilla cuando las luces se apagan, la gran novedad es que este vestido dibuja las diferentes constelaciones de la galaxia: la Osa Mayor, la Osa Menor, el Pastor de Bueyes, Virgo, Escorpio, Cassiopeia, Andrómeda… como llevar el planetario encima.
vestido constelaciones

Por 50 dólares (unos 44,8 euros) tienes el regalo perfecto para una chica fanática de la ciencia o que quiera ser una estrella (de la música). El diseño del vestido lo hace ideal para ir a un cóctel o salir un sábado por la noche, aunque si no quieres llamar demasiado la atención mejor abstenerte cuando vayas al cine.
vestido constelaciones

No esperes ver las estrellas tal y como se muestran en el cielo, aquí las constelaciones se entremezclan para poner nuestros sentidos a prueba y descubrir si somos, o no, unos auténticos expertos en los viajes espaciales.