Disponible para dispositivos iOS y Android

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con la app de El Tiempo Hoy

Una app que refleja la variación de temperaturas mediante cambios de color

La predicción completa de tus ciudades favoritas  

¡Descárgate ya la app de El Tiempo Hoy!

Etiquetas:
· ·

La nueva aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Con ella te ofrecemos una nueva forma de entender el tiempo ya que va más allá de las meras predicciones y ofrece información y contenido elaborado por expertos sobre diversos temas, y además, refleja la variación de temperaturas en tiempo real mediante cambios de color.

El Tiempo Hoy

Con  El Tiempo Hoy, además de consultar la predicción meteorológica mediante la geolocalización o buscando directamente cualquier destino nacional o internacional, el usuario puede obtener información precisa las veinticuatro horas del día y conocer la temperatura, sensación térmica, probabilidad de lluvia, visibilidad o el viento de las próximas horas o días. ¡Y todo ello con un diseño amable e intuitivo!

Temperatura expresada por colores, información relacionada en forma de noticias y reportajes realizados por expertos, vídeos y fotogalerías y, además, conectada a la televisión: El Tiempo Hoy mantiene relación directa con las predicciones de los informativos de Mediaset (Telecinco y Cuatro) y las que pone a disposición del usuario en forma de pequeños clips de vídeo.

Para sacarle el mejor partido a El Tiempo Hoy, la app del tiempo más completa e interactiva, aquí te dejamos algunos consejos:

El Tiempo Hoy app

Personalízala con tus ciudades favoritas

Gracias al buscador y a la geolocalización, la app sabrá dónde estás y te ofrecerá información más precisa. Además, si te mueves habitualmente entre varias ciudades o no quieres perder de vista el destino nacional o internacional de tu próxima escapada, podrás almacenarlas en “favoritos”. ¡Puedes guardar hasta 5 ciudades diferentes!


Información precisa 24 horas

Seleccionada tu ubicación favorita, podrás consultar la previsión sobre su temperatura, precipitaciones, humedad, viento, presión atmosférica o sensación térmica, entre otros datos por horas. El resto de días, con margen de acción de hasta 2 semanas, podrás conocer una previsión aproximada dividida por momentos (mañana, mediodía, tarde o noche) o una media de los parámetros. 

El Tiempo Hoy favoritos

Actualidad

Las secciones temáticas sobre salud, deporte, tiempo libre o tendencias diferencian a El Tiempo Hoy de otras apps de este tipo. Con ellas, mejorarás tu forma de relacionarte con las estaciones y, además, te mantendrás al día sobre los diferentes fenómenos curiosos y sobre las últimas noticias elaboradas por científicos y especialistas.


Vídeos

Si lo que te gusta es estar al tanto con la predicción que realizan los expertos en televisión, en esta sección podrás consultar desde primera hora los clips de vídeo con información diaria.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad