Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tiempo Hoy, la aplicación meteorológica de Mediaset

App El Tiempo Hoyeltiempohoy.es

Una nueva forma de entender el tiempo es posible gracias a la app de El Tiempo Hoy. Disponible para dispositivos iOS y Android, esta aplicación va más allá de las meras predicciones ya que refleja la variación de temperaturas en tiempo real y mediante cambios de color y además, ofrece información y contenido elaborado por expertos.

Con El Tiempo Hoy, además de consultar la predicción meteorológica mediante la geolocalización o buscando directamente cualquier destino nacional o internacional, el usuario puede obtener información precisa las veinticuatro horas del día y conocer la temperatura, sensación térmica, probabilidad de lluvia, visibilidad o el viento de las próximas horas o días.

Temperatura expresada por colores, información relacionada en forma de noticias y reportajes realizados por expertos, vídeos y fotogalerías y, además, conectada a la televisión: El Tiempo Hoy mantiene relación directa con las predicciones de informativos Telecinco y las que pone a disposición del usuario en forma de pequeños clips de vídeo.

‘Tips’ para sacarle el mejor partido a El Tiempo Hoy, la app del tiempo más completa e interactiva, aquí te dejamos algunos consejos:
App ETH

Información precisa 24 horas
Seleccionada tu ubicación favorita, podrás consultar la previsión sobre su temperatura, precipitaciones, humedad, viento, presión atmosférica o sensación térmica, entre otros datos por horas. El resto de días, con margen de acción de hasta 2 semanas, podrás conocer una previsión aproximada dividida por momentos (mañana, mediodía, tarde o noche) o una media de los parámetros.

Personalízala con tus ciudades favoritas
Gracias al buscador y a la geolocalización, la app sabrá dónde estás y te ofrecerá información precisa. Además, si te mueves habitualmente entre varias ciudades o no quieres perder de vista el destino nacional o internacional de tu próxima escapada, podrás almacenarlas en “favoritos”. ¡Puedes guardar hasta 5 ciudades diferentes!
ETH App
Actualidad
Las secciones temáticas sobre salud, deporte, tiempo libre o tendencias diferencian a El Tiempo Hoy de otras apps del estilo. Con ellas, mejorarás tu forma de relacionarte con las estaciones y, además, te mantendrás al día sobre fenómenos curiosos y las últimas noticias elaboradas por científicos y especialistas.
Vídeos
Si lo que te gusta es informarte a través de la predicción que realizan los expertos en televisión, en esta sección podrás consultar desde primera hora los clips de vídeo relacionados con información diaria.