Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan lluvias: con esta plancha 'eco' que funciona con hielo podrás alisarte el pelo

La plancha de hielo para alisarte el peloeltiempohoy.es

Te avisamos desde ya. Saca el chubasquero, el paraguas y las botas de agua. Va a llover (y mucho) en toda la península a partir de esta semana porque una borrasca va a entrar por Galicia y se va a ir desplazando al resto del país en los próximos días. Seguro que muchos tirarán de plancha de pelo para su melena esta semana, así que tenemos una novedad: esta funciona con hielo en vez de calor (que te quema el pelo). No necesita enchufarse, bastará con que la metas al congelador. Y en invierno, según en qué zona vivas, ¡con que la saques al balcón!

Esta plancha, según sus fabricantes, "sella la hidratación, lo que hace que tu pelo esté más suave, fuerte, brillante y más manejable". Después de dos horas de haber estado en el congelador, solo tienes que pasarla por el pelo húmedo. Mejor si aplicas un sérum especial y pasas la melena por secciones (como una plancha normal). Después, solo se debe terminar de secar al aire. 
PLANCHA