INVENTO 'ECO'

Llegan lluvias: con esta plancha 'eco' que funciona con hielo podrás alisarte el pelo

No necesita enchufe, y en invierno, según en qué zona vivas, ¡bastará con que la saques al balcón!

Va a llover esta semana: consulta el tiempo en tu localidad

Te avisamos desde ya. Saca el chubasquero, el paraguas y las botas de agua. Va a llover (y mucho) en toda la península a partir de esta semana porque una borrasca va a entrar por Galicia y se va a ir desplazando al resto del país en los próximos días. Seguro que muchos tirarán de plancha de pelo para su melena esta semana, así que tenemos una novedad: esta funciona con hielo en vez de calor (que te quema el pelo). No necesita enchufarse, bastará con que la metas al congelador. Y en invierno, según en qué zona vivas, ¡con que la saques al balcón!

PLANCHA

Esta plancha, según sus fabricantes, "sella la hidratación, lo que hace que tu pelo esté más suave, fuerte, brillante y más manejable". Después de dos horas de haber estado en el congelador, solo tienes que pasarla por el pelo húmedo. Mejor si aplicas un sérum especial y pasas la melena por secciones (como una plancha normal). Después, solo se debe terminar de secar al aire. 

PLANCHA


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad