Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Sueñas con ser astronauta? Si ganas en este juego de móvil, viajarás al espacio

space nationeltiempohoy.es

Atrás se queda 'Pokemon Go' y su intención de dar a conocer los entresijos de la Naturaleza. El nuevo grito en juegos para móvil da un salto más allá y se mete en el espacio. 'Space Nation Astronaut Program', creada por la empresa finlandesa Cohu Experience, junto con Axiom Space LLC y Fun Academy, pone al alcance de cualquiera formarse como un verdadero astronauta, y lo que es mejor… ¡conseguir viajar al espacio! 

¿Quién no ha pensado alguna vez en viajar al espacio? Son muchos los que sueñan con poder hacerlo y han visto en Space Nation Astronaut Program un rayo de esperanza. El proyecto daba el pistoletazo de salida el 2 de Febrero con muchas expectativas e ilusión y, en tan solo 43 minutos, consiguió un millón de euros de financiación mediante crowdfunding. Actualmente, la recaudación alcanza los 2.881.254 euros, y se plantea su lanzamiento el próximo otoño.
¡Yo quiero! ¿Cómo se puede participar?
Solo tienes que descargar la aplicación, hacerte una cuenta y empezar a superar niveles.
Pero ganarlo no es tan fácil. El juego pone a prueba las capacidades físicas, los conocimientos sobre astronomía y tecnología, y las facultades para trabajar en equipo de todos los participantes. El programa cuenta con distintos escenarios virtuales del Universo en los que se plantearán retos semanales. Cada meta vencida será un puesto más arriba dentro de la clasificación mundial.
space nation
Si ganas… viajas gratis en un cohete espacial
Aunque, si no eres de los primeros, puedes seguir participando en repescas como rival, la verdadera experiencia llega cuando te colocas entre los cien primeros: La primera criba se hace en un campo de entrenamiento con pruebas físicas extremas dirigidas por auténticos profesionales de la NASA durante dos semanas. Todavía no se ha decidido el lugar en el que se construirá este espacio, pero podría ser en Houston. A los doce primeros se les ofrecerá colaborar en películas interactivas, que todos podremos ver a través de la app a partir de 2018.
La guinda del pastel de este reality show por móvil es el premio final: quien consiga pasar todas las pruebas, y se haga un auténtico astronauta de la mano de esta app, conseguirá viajar al espacio en 2018… ¡sin pagar un solo céntimo!