El súper-paraguas total: se abre al revés para que no te empapes las manos más

Eso sí, cuesta la friolera de 45 euros (y eso que están de rebajas)

No hay nada peor que llegar a un sitio cerrado con un paraguas después de una tromba de lluvia gigante y tener que cerrar el paraguas. No solo se nos mojan las manos y las mangas, sino que todo el suelo y las paredes sobre la que lo colocamos también acaban perdidas. Bien, pues podemos anunciar con toda seguridad y mucho orgullo que esos días de pesadilla otoñal son historia gracias a una compañía alemana que, literalmente, le ha dado la vuelta al negocio paragüero.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fuerte viento, cielo inestable y llegan los 20 grados a orillas del mediterráneo

Despedimos un finde semana con precipitaciones y, a partir del martes, los cielos se irán abriendo. Las lluvias se trasladan de este a oeste en la tarde del domingo e irán acompañadas de un fuerte viento.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad