El visitante inesperado: un tiburón azul aparece de repente en una playa de Murcia

Ha ocurrido en la playa murciana de Mazarrón

Los bañistas de una playa de Murcia se han llevado un susto mientras tomaban un agradable baño. Una vez más, se trata de una tintorera, una de las especies que más se acercan a la costa de las 80 que habitan en el mar Mediterráneo. Tras escuchar rumores sobre la presencia de un tiburón, los bañistas han salido del mar para acabar rodeando al animal, que no medía más de metro y medio. Momentos después, llegaba la Cruz Roja al rescate del animal, al que ataron con cabos por la cola para introducirlo a tres millas de la orilla, donde lo dejaron en libertad. No obstante, no es la primera vez que un tiburón tintorera aparece en las costas del Mediterráneo. Hay otros casos, como los ocurridos en la playa valenciana de Sueca, en mar almeriense o en Altea (Alicante). 


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad