Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vas al Primavera Sound? Te contamos qué tiempo va a hacer concierto a concierto

Primavera SoundGtres

Una tromba de agua o un golpe de calor puede arruinar hasta el mejor de los conciertos, no será el caso del Primavera Sound 2016.  Hoy arranca la 15ª edición del Primavera Sound con una temperatura media de 20º en Barcelona. Los afortunados que cuenten con una entrada para este mítico festival podrán disfrutar de cabezas de cartel tan potentes como Radiohead o PJ Harvey sin recurrir al chubasquero ni a la sombrilla. Consulta aquí el la previsión del tiempo. 

Miércoles 1 de Junio
Los que quieran disfrutar de los conciertos desde primera hora de la tarde serán testigos de unas temperaturas entre los 17º y los 20º mientras bailan los temas de Esperit! o Sr Chinarro. Más entrada la noche y durante la madrugada, los termómetros caerán  hasta los 13º al ritmo de Barry Hogan DJ y Mueran Humanos, entre otros. Sin embargo, la probabilidad de lluvia será prácticamente nula durante todo la jornada. 
Jueves 2 de Junio 
Durante el segundo día del festival se darán unas condiciones muy parecidas a las del jueves, subirán las máximas pero las mínimas se mantendrán. Los 22º que se vivirán durante los conciertos de The James Hunter y Nothing Places harán posibe vestir con ropa de verano en el festival más primaveral. Por la noche los seguidores de Tame Impala o LCD Soundsytem tendrán que sacarse una sudadera, ya que las temperaturas durante la madrugada bajarán hasta los 12º. 
Viernes 3 de Junio
Los días fuertes del festival urbano por excelencia contarán con unas máximas de 22º y unas mínimas de 14º. Los británicos Radiohead serán los protagonistas indiscutibles de este viernes, en el que no se prevén chubascos ni rachas de viento importantes. 
Sábado 4 de Junio 
Pantalones cortos y camisetas de tirantes para el clímax de este maratón musical. Se prevén 23º al mediodía y 15º durante los últimos conciertos de la noche (Island Chispy&EEK, DJ Coco). Durante el recital de la estrella del house DJ Harvey las temperaturas rondarán los 20º. La ausencia de precipitaciones conseguirán que no sea necesario sacar el impermeable del macuto en todo el fin de semana. 
Domingo 5 de Junio 
Para los que se queden con ganas de más y aunque el Parc del Forum ya no albergue conciertos, las Salas Teatro y Apolo, entre otras, albergarán multitud de conciertos. El tiempo seguirá siendo inmejorable para disfrutar de las terrazas cercanas.