Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batallas de agua, ‘tanga’s party’ y mucha hidratación para un 'Orgullo' a 36ºC

orgullo gayeltiempohoy.es

Más 1,5 millones de personas participarán en el desfile del ‘Gay Proud’ que, como siempre, se celebra en Madrid el primer fin de semana de julio. También como siempre, el calor será intenso durante las jornadas de celebración con mayor afluencia de ‘orgullosos’: el fin de semana.  La AEMET prevé una subida de las temperaturas, que alcanzarán una máxima de 36 grados en la capital, por lo que aquí te indicamos cuáles serán los eventos más ‘fresquitos’.

Nada puede frenar a la gran marea de personas que acudirán  a las fiestas del Orgullo Gay. Ni siquiera un sol de justicia. Sin embargo,  ya que las temperaturas van a seguir siendo notablemente altas durante los días 3, 4 y 5 de julio, en ‘El Tiempo Hoy’ hemos encontrado las citas más refrescantes que tendrán lugar en distintos puntos de Madrid.
Por supuesto, tener a mano una botella de agua y la ingesta de líquidos es totalmente recomendable en cualquiera de los lugares adaptados para la fiesta. Además, dado que los rayos UVA serán fuertes y los cielos estarán despejados, los sombreros, sombrillas, gorros y pañuelos también son aconsejables.
Viernes 1 de Julio: Batallas de agua para niños y adultos
Aunque sabemos que en el Orgullo la vestimenta no es problema a la hora de pasar calor, algunos querrán refrescarse desde primera hora de la tarde. Para hacerlo más fácil, La Comunidad ha organizado dos ‘batallas de agua’, una a las 17.00h para los más pequeños y otra a las 19.00h para los adultos. Tendrá lugar en la calle Pelayo y servirá para continuar la fiesta empapado de buen humor.
mn

Viernes 1 de Julio: La fiesta del tanga
El mismo día, a la 01.00h de la mañana, comenzará la ‘Tanga Party’ en la Plaza de España. Como su nombre indica, será una fiesta de lo más liberadora, donde los asistentes dejarán su cuerpo al aire. El calor típico de una noche de verano acompañará al evento. 
Domingo 3 de julio: Plumas y patitas
Aunque esta cita no es especialmente refrescante, en ‘El Tiempo Hoy’ somos fans del mascotismo. Después de la cabalgata y la noche del sábado,  tendrá lugar otra pasarela no menos importante, donde los dueños podrán desfilar con sus mascotas. El objetivo es puramente solidario: se busca promover la adopción y luchar contra el maltrato animal.
madrid