Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tocar las estrellas desde una habitación de cristal en el corazón de las montañas

Starlight Room Dolomitaseltiempohoy.es

Ahora se puede disfrutar de una experiencia única en las montañas italianas de las Dolomitas. Se trata de una mini-habitación totalmente de cristal desde la que se puede contemplar los diferentes colores que tiñen las montañas desde el atardecer hasta el amanecer. Por la noche, las estrellas estarán tan cerca que te parecerá que casi puedes tocar el cielo.

La Starlight Room Dolomitas (traducido sería habitación estrellada) es un alojamiento que se han planteando ofrecer una experiencia que no puedas rechazar y para eso ofrece una pequeña habitación con las cuatro paredes y el techo de cristal a 2.055 metros de altitud en Col Gallina, situado en la estación de esquí de Cortina d’Ampezzo (Italia). Una inmersión total en la naturaleza de la cadena montañosa Dolomitas, declarada Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 2009, y desde donde se puede apreciar el encanto desde el atardecer hasta el amanecer en primera fila.
La habitación de cristal para dos -que se puede disfrutar sólo o acompañado- está totalmente equipada con todas las comodidades. Aunque al atardecer, lo importante será el ambiente teñido de un color naranja, y por la noche casi podrás tocar las estrellas y al amanecer, las Dolomitas se pintaran de un color rosado. Podrás regular y ajustar la cama para tener el punto de vista de ideal según el momento del día.
Starlight Room Dolomitas
Todo ello con una gama de servicios incluidos en la habitación como al posibilidad de ver películas a través de una pantalla plana con DVD y USB con imágenes de lapso de tiempo de las Dolomitas; reproductor de MP3 con lista de reproducción; calentador regulable con termostato; chocolates y ‘grappa mignon’.
Para llegar hasta este paraíso podrás coger una moto de nieve, utilizar raquetas de nieve o ‘fatbikes’. Tres modos diferentes y también fascinantes que mejorarán, todavía más, esta magnífica experiencia. Precio total por noche: 300 euros.
Starlight Room Dolomitas