Corazones y estrellas en el cielo: así es la máquina que crea las 'nubes' que tú quieras

Una 'start-up' idea un artefacto para hacer este sueño realidad

Con esta máquina podrás pasar de adivinar la forma de las nubes a crearlas tú mismo. La empresa camboyana Khmer Cloud Maker ha ideado un mecanismo por el cual, mediante moldes, se puedes crear multitud de 'nubes'. Corazones, caras de Micky Mouse o el logotipo de Superman son algunos de los modelos disponibles. Los vídeos con sus experimentos ya cuentan con decenas de miles de visitas. En realidad, el resultado dista mucho de ser 'nubes' como tal, si no que son un conjunto de muchísimas burbujas pequeñas, a modo de espuma, que crean sensación de esponjosidad. No obstante, promete ser la novedad de todas las fiestas.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad