Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fíjate bien: esta fotografía guarda un secreto oculto que está en tu mano descubrir

La Agencia Espacial Europea no para de sorprendernos. En esta ocasión, una imagen tomada desde el cielo nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de uno de esos acertijos con los que, en cuanto lees la pregunta, el cerebro se queda en blanco. Porque, en este manto azul que nos muestra la foto, ¿eres capaz de diferenciar un barco surcando las olas a toda pastilla? Fíjate bien, porque aunque tengas la tentación de tirar la toalla, no es misión imposible. 

¿Sigues sin verlo? No te preocupes. Seguro que hasta te ha costado descubrir que se trata del mar, y no de un bloque de hielo lleno de grietas. Concretamente, es parte de la costa de California. Y el piloto espacial Thomas Pesquet es el culpable de que en estos momentos te estés comiendo la cabeza para descubrir el misterio. Pista: tu objetivo está a la derecha.
La solución
Antes de rendirte, te recomendamos que hagas zoom la foto. Si aún así no has conseguido ver nada, ya no te hacemos sufrir más: el barco se ve justo en la parte derecha de la imagen. Al guardar la estela de la embarcación un parecido tan grande con el resto de las olas, pasa totalmente desapercibido. Tampoco era tan difícil, ¿verdad?
barco