¿A QUIÉN NO LE DA MIEDO UNA TORMENTA?

Ni payasos, ni Harley Quinn: el mejor disfraz de Halloween es de la 'nube tormentosa'

Glowy Zoey, la niña que lo viste, lo ha llamado disfraz de ‘Princesa Cúmulo’

Etiquetas:
· ·

El padre de Zoey ya es famoso en las redes sociales por los originales disfraces que diseña para su pequeña cada noche de Halloween. Utilizando la tecnología LED y derrochando imaginación, este año, la niña más viral se ha disfrazado de nube tormentosa o de 'Princesa Cúmulo', para ser exactos. Este montón de poliéster (no inflamable) repersenta un cumulus, es decir, un tipo de nube de aspecto algodonoso, a punto de lanzar rayos y truenos. ¿Existe un fenómeno más terrorífico (y gracioso)?...

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad