Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gesto de dos niños con un discapacitado y la nieve que te hará creer en la Navidad

gesto navidadeltiempohoy.es

Aún se puede creer en el ser humano. Al menos es lo que indica este gesto de dos niños de Winsconsin (Estados Unidos), que hicieron a su padre parar el coche para salir a la acera y ayudar a un discapacitado a seguir su camino. Estuvieron despejando nieve durante 45 minutos para que el entonces desconocido pudiera llegar a casa.

Ocurrió el pasado domingo. Y la imagen ya lleva miles de compartidos y cientos de mensajes en el muro de Facebook. Daniel Medina, un padre de familia de Winsconsin (EEUU), subió a internet una imagen de sus dos hijos comentando lo que había ocurrido: "Estoy orgulloso de que estuviéramos conduciendo cerca de Morgan y mis dos hijos, de 10 y 6 años, me pidieran que me parase porque acababan de ver a un tipo en una silla de ruedas tratando de transitar y querían ayudar"
Con este mensaje, Medina resumía el momento. Estuvieron unos 45 minutos quitando nieve y, tras cerciorarse de que la parada de autobús quedaba despejada, reanudaron el viaje. El vecino no paró de darles las gracias. 
"También nos contó que le habían amputado la pierna recientemente", ha explicado Medina a la WTMJ de Milwaukee, quien se alegra de que el post haya sido recibido tan calurosamente, con cientos de comentarios que han destacado la buena educación que Daniel y su mujer han dado a sus pequeños.