Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Vas a fisgar al rodaje de 'Juego de Tronos' en Bermeo? Te decimos qué tiempo hará

juego de tronoseltiempohoy.es

Este fin de semana va a llover en casi toda España, pero casualmente en Bermeo, el lugar donde se van a grabar algunas escenas de la última temporada de 'Juego de Tronos' no va a caer ni una pizca de agua hasta el domingo. Si has pensado en pasarte a curiosear al reparto de la serie, incluidos Tyrion y Daenerys, la 'creme de la creme' de la serie, estás de enhorabuena. Y ellos también. 

Según apunta la prensa local, el rodaje en Barrika y Bermeo durará hasta el próximo sábado, 22 de octubre. Y no ha sido hasta este viernes cuando ya, por fin, ha aparecido Emilia Clarke, es decir, Daenerys Targaryen ('Madre de dragones' para los súper fans).  
Tiempo del viernes
Durante la jornada del viernes se espera que graben en Bermeo, concretamente en la playa de San Juan de Gaztelugatxedurante. Aunque será un día soleado todo el día, se sentirá algo de frío: las máximas no llegarán si quiera a los 20ºC. 
bermeo
Tiempo del fin de semana
Después, el rodaje se trasladará a Zumaia. Según informa 'Los Siete Reinos', en el casting de extras para el rodaje en la zona, se solicitaba disponibilidad para los días comprendidos entre el 21 y 30 de octubre, por lo que es posible que graben en durante esos días. En cualquier caso, el sábado los cielos se irán cubriendo a medida que avance el día, e incluso por la tarde no se descarta alguna llovizna (eso sí, sin importancia). 
bermeo
No será hasta el domingo cuando podamos ver algo de lluvia a la tarde-noche, a partir de las 18h. Por eso, no estará de más llevarse el paraguas.