Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sheldon confiesa que quería ser meteorólogo de niño: ¡te contratamos!

sheldon coopereltiempohoy.es

Venga ya. Jim Parsons, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', ha confesado que, de toda la vida, lo que le gusta es la meteorología y que sin duda hubiera querido ser ¡hombre del tiempo! ¿Os imagináis la de grandes ratos que Parsons nos hubiera hecho pasar? Los disfraces con el croma se quedarían cortos para él. Nos alegramos porque es único en su especie y en lo que hace, pero lo cierto es que la meteorología perdió un potencial hombre del tiempo de carisma arrolladora. Una pena. 

Parsons incluso tuvo un referente en este mundillo: el meteorólogo estadounidense Neil Frank. Sin embargo, la cosa se torció tras conocer la interpretación. Al parecer, nunca más volvió a una clase del tiempo. "Fue como, '¿Sabes qué? Ya he encontrado mi pasión ", ha explicado en la misma entrevista en la que nos contó su profesión frustada. En la redacción de El Tiempo Hoy le guardamos, aún así, un huequecito. 

Ha! So fantastic!!! Thank u, @flourboxbakery

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el