Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meme sobre mojado: la mujer de las inundaciones de Sagunto se hace viral

Primero fue la manga marina sobre la costa valenciana y ahora las inundaciones. El temporal de Valencia, que aún seguirá dos días más, está dejando muchas noticias de portada. La última anécdota bebe del humor y hasta tiene hashtag: #LaRubiaDeSagunto. Así son las redes. Todo empezó cuando una vecina de la localidad valenciana de Sagunto fue grabada en directo por Noticias Cuatro mientras se subía al capó de su coche al quedarse atrapada en plena inundación. Una vez a salvo, internet tiró de agilidad para ilustrar la situación en clave de meme. Te recopilamos algunos.

Al parecer, todo nació de un despiste: la mujer se metió en la carretera cerrada por el agua a pesar de las señales. Esta es la explicación que la joven de Sagunto ha dado después de ser rescatada de la inundación en la que, de repente, se vio inmersa. Afortunadamente, no estaba sola y los equipos de rescate pudieron ayudarla después de que el equipo de grabación llamaran al 112.
Como no podía ser de otra manera, las reacciones en las redes sociales no se han hecho de esperar y pronto 'Sagunto' se ha convertido en 'trending topic'. Os dejamos una lista con lo mejor de este 'momentazo televisivo'. 
"Los bomberos, media hora para llegar aquí"
Al final, ha sido la propia mujer la que ha salido a explicar su punto de vista sobre la cuestión. Según ha declarado a Cuatro, "no había ninguna señalización. Al no haber señalización yo he venido y ya. Intenté echar marcha atrás y no se pudo. Esto está muy mal".