Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El disfraz más molón en Halloween de la historia lo tiene un hombre del tiempo

Si hubiera un concurso mundial de disfraces de Halloween nosotros votaríamos sin pensárnoslo dos veces al hombre del tiempo del canal de Kentucky. Su nombre es Jude Redfield, y trabaja para el canal WDRB de Louisville.

Solo se le ocurrió a él. Tuvo la brillante idea de utilizar la pantalla verde  del croma. Utilizando un traje verde (ya sabéis que este color está prohibidísimo en la tele) pegó a él un esqueleto de plástico, consiguiendo que en la pantalla pareciera que ha desaparecido cualquier atisbo de carne y que solo tuviera cabeza.

Esta no es la primera vez que el meteorólogo se divierte con el verde. Según informa el programa "Today", perdió la cabeza tras la derrota de los Rojos de Cincinnati, un equipo americano de béisbol, en los 'playoffs'.