Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terror al verde: un meteorólogo se vuelve esqueleto ante tus ojos en Halloween

Si hubiera un concurso mundial de disfraces de Halloween nosotros votaríamos sin pensárnoslo al hombre del tiempo del canal WDRB (en Kentucky, EE UU). Su nombre es Jude Redfield, y no es la primera vez que este meteorólogo se 'luce' así sobre el croma. Nuestra meteoróloga Alba Lago también ha hecho un experimento con ello. 

Todos sabemos que el color verde está 'súper prohibido' en televisión, sobre todo cuando dan la previsión del tiempo. La razón es muy simple: es solo sobre verde donde, digitalmente, añaden todos los mapas del tiempo y el color que 'no se ve' en la pantalla. Por eso, si llevas una prenda verde, seguramente se refleje en el televisor como un mapa.
Sin embargo, pasar tanto tiempo delante de un croma seguro que te hace pensar en todas las posibilidades que tiene, porque te permite desaparecer delante de la pantalla solo con llevar ese color. Y eso es lo que pensó Jude Redfield, el meteorólogo del canal americano con la brillante idea de pegar a un traje verde un esqueleto de plástico, consiguiendo que en la pantalla pareciera que ha desaparecido cualquier atisbo de carne y que solo tuviera cabeza.
halloween
Esta no es la primera vez que el meteorólogo se divierte con el croma. Según informa el programa "Today", hace unos años 'perdió la cabeza' tras la derrota de los Rojos de Cincinnati, un equipo americano de béisbol'.