PREVISIÓN PARA LA CITA

El buen tiempo acompañará a la Noche de los Museos en Madrid

Temperaturas agradables para la jornada cultural por excelencia de la primavera madrileña

Etiquetas:
·

¿Te apetece pasar una noche disfrutando del arte paseando por la capital? Para la Noche de los Museos, que se celebra este 21 de mayo en Madrid, las condiciones meteorológicas serán idóneas.

museo del prado

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 20 y los 25 grados centígrados dando lugar a una noche muy agradable para aquellos que quieran pasar un buen rato disfrutando del arte de manera totalmente gratuita en el Día y la Noche de los Museos de Madrid.

Tras uno de los primeros días relativamente calurosos de esta primavera, sobre las ocho de la tarde bajaran ligeramente las temperaturas dando lugar a una noche perfecta para dar una vuelta por nuestros museos más celebres. Una probabilidad de lluvia prácticamente nula y rachas de viento muy suave pondrán la guinda a esta velada. 

En la cita, que arranca a las 19 horas, participarán museos de renombre como el Reina Sofía (Santa Isabel, 12), o el Thyssen Bornemisza (Paseo el prado, 8) pero no solo eso. Caixa Forum (José Anselmo Clavé, 7) y El Museo del Traje (Juan de Herrera, 2) entre otras muchas salas se unirán al evento, que ya cumple su 12ª edición.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad