Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El buen tiempo acompañará a la Noche de los Museos en Madrid

museo del pradoel prado

¿Te apetece pasar una noche disfrutando del arte paseando por la capital? Para la Noche de los Museos, que se celebra este 21 de mayo en Madrid, las condiciones meteorológicas serán idóneas.

Las temperaturas en la capital oscilarán entre los 20 y los 25 grados centígrados dando lugar a una noche muy agradable para aquellos que quieran pasar un buen rato disfrutando del arte de manera totalmente gratuita en el Día y la Noche de los Museos de Madrid.
Tras uno de los primeros días relativamente calurosos de esta primavera, sobre las ocho de la tarde bajaran ligeramente las temperaturas dando lugar a una noche perfecta para dar una vuelta por nuestros museos más celebres. Una probabilidad de lluvia prácticamente nula y rachas de viento muy suave pondrán la guinda a esta velada. 
En la cita, que arranca a las 19 horas, participarán museos de renombre como el Reina Sofía (Santa Isabel, 12), o el Thyssen Bornemisza (Paseo el prado, 8) pero no solo eso. Caixa Forum (José Anselmo Clavé, 7) y El Museo del Traje (Juan de Herrera, 2) entre otras muchas salas se unirán al evento, que ya cumple su 12ª edición.