Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva vida de Brad Pitt: deja el cine para ser ¡hombre del tiempo!

Brad Pitt tiene un nuevo trabajo: hombre del tiempo. Y no se le da nada mal. Al menos, así lo ha demostrado en su intervención en el programa del showman americano Jim Jefferies, 'The Jim Jefferies Show'. Con esta acción, en realidad, lo que quería Pitt era criticar duramente las políticas medioambientales del presidente Donald Trump y mostrar los perjuicios de haber retirado al país del Acuerdo Climático de París. Y, como bien sabe el actor, un mapa del tiempo es una de las mejores formas para explicarlo.

Durante el programa, Jefferies empezó a hablar del cambio climático y en qué consistía, pero dio paso inmediatamente al actor, refiriéndose a él como "nuestro meteorólogo `particular", para que lo explicara mejor. Y apareció Brad Pitt, vestido de traje marrón y con una enorme pinta de 'hombre del tiempo' junto a un mapa lleno de rojo.
"Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área aquí y aquí", señala el actor, a lo que el presentador le preguntó después su pronóstico sobre el futuro. "No hay futuro", concluye Pitt.
El oscarizado actor es uno de los famosos más comprometidos con el medio ambiente, como Leonardo Di Caprio, Elsa Pataky, Chris Hermsworth, Adele y Matt Damon. Si bien son causas distintas (la de Pitt destaca por centrarse en reconstrucción de ciudades tras desastres naturales como el huracán Katrina), todas tienen como fin concienciar sobre el deterioro por la acción humana del medio ambiente y promover acciones sostenibles que frenen el cambio climático.