Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

California se inunda y estos turistas recorren las calles en un patito de goma gigante

Will McEnzie y su familia habían decidido pasar unas tranquilas vacaciones en Palm Springs, una zona al sur de Californa (EE.UU.), donde habitualmente reina el sol y el buen tiempo. Desafortunadamente, los canadienses se encontraron con un tiempo inesperado: en vez de sol y calor, la región se encontraba con un periodo de intensas lluvias, inundaciones, y un tiempo, en general, muy inestable. Entonces, se le encendió una bombilla: comprar un patito de goma gigante para pasear a su hija de 16 meses por las calles inundadas de la ciudad.

El problema es que también había tráfico, así que lo de pasear a su pequeña le pareció demasiado peligroso. Pero no desistió: él mismo se montó encima mientras su novia lo grababa.
A modo de broma, mandaron la grabación a una televisión local, KMIR News, en donde no dudaron en compartirlo por las redes. A día de hoy, el vídeo, que fue subido el domingo, acumula ya 9,3 millones de visualizaciones. 
patito de goma