Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Kattarshians: 5 cosas sobre el 'Gran Hermano' gatuno que está arrasando

gatoseltiempohoy.es

Para los que estáis cansados de las malas noticias, para los que sois defensores de los derechos de los animales, para los que estáis 'in love' con la comunidad gatuna, para los que buscáis algo de calma, o simplemente, porque sí… aquí está vuestro reality show perfecto. El programa más tierno de Islandia suma récords en cuota de pantalla. Y no es para menos, porque lo tiene todo: una casa llena de glamour, retransmisiones en directo, convivencia y… ¡gatos mimosos que lucen genial en pantalla!

Son cuatro hermanos que fueron recogidos en un refugio para enseñar su vida más íntima por la televisión. Todo con un fin: concienciar a la población islandesa para que adopten mininos. Verles pelear, jugar, comer o dormir está conmoviendo a la audiencia. ¿Todavía no te has 'enganchado'? Estás a tiempo. Te decimos todo lo que tienes que saber en cinco claves.
1. Las estrellas 'gatunas' son: Guðni, el más alegre; Ronja, la más dulce; Bríet, un soñador; y Stubbur, el líder de la manada.
gatos
2. Es una mezcla de 'Gran Hermano' y el reality de las Kardashian: los cuatro hermanos viven juntos en una casa de muñecas muy 'chic' con cámaras ocultas: tres GoPro repartidas por las diferentes estancias.
3. La casita (con dos pisos y jardín) tiene instalado un servicio de climatización para que los gatitos no pasen una pizca de frío.
GATOS
4. El fin último es que la audiencia adopte a estos cuatro gatos, y ya se ha conseguido. En la producción del programa colabora la Sociedad de Protección del Gato de Islandia, que se encarga del proceso de adopción y de la entrada a la casa de nuevos gatos deseosos de cariño.
5. Puedes seguir cada uno de sus movimientos en directo mediante la página oficial del programa. Hay tres cortes en los que los veterinarios aprovechan para acondicionar el espacio a las necesidades de nuestras estrellas.