Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Londres, mucho frío: ¿te tirarías a un lago helado como ella para salvar a un perro?

Ha nacido una nueva heroína en Londres. Su nombre es Selena Malortie, tiene 31 años, y era el primer día de un trabajo en el que había soñado toda la vida. Tanto, que incluso había dejado su anterior profesor, Esta exprofesora de física de un instituto no dudó en arriesgar su vida para salvar a uno de los muchos amigos que tiene: un perrito al que cuidaba.

Era el primer día de trabajo de Selena Malortie, de 31 años. Esta londinense acababa de abandonar su trabajo de profesora en un instituto para dedicarse a su pasión: cuidar perros. Había abierto su propio negocio y ya tenía clientes. Sin embargo, se tuvo que enfrentar a lo peor que le podía pasar: 'Gía', un 'beagle' que pertenecía a su primer cliente, se lanzó a un lago helado en Alexandra Palace.

Malortie no lo dudó. Se quitó rápidamente los zapatos y la chaqueta, y se lanzó al agua gélida del lago. Con la ayuda de un flotador salvavidas, pudo rescatar al perro.

Alguien grabó el momento que rápidamente se ha difundido por las redes sociales. La gente ha alabado y aplaudido el acto heroico de esta chica, quien se ha quitado méritos cuando ha sido preguntada por la prensa: "No puedo imaginar que alguien no hiciera lo mismo", ha dicho, y ha añadido que "suena estúpido, pero lo que pasa es que simplemente me gustan mucho los perros".