Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Londres, mucho frío: ¿te tirarías a un lago helado como ella para salvar a tu perro?

Londres tiene nueva heroína. Su nombre es Selena Malortie, tiene 31 años, y su hazaña 'ha volado' por las redes sociales. Según cuentan los medios británicos, era su primer día de trabajo, con el que había soñado toda la vida: cuidadora de perros. Entonces, la mascota de su primer cliente se lanzó a un lago helado, quedando atrapado entre la escarcha. No lo dudó ni un momento: en pleno enero en Londres, con las temperaturas bajo cero, se quitó su cazadora y, ayudada por un flotador, se lanzó al agua para salvar la vida del perrito, un 'beagle'. 

Alguien grabó el momento, que rápidamente se ha difundido por las redes sociales. La gente ha alabado y aplaudido el acto heroico de esta chica, quien se ha quitado méritos cuando ha sido preguntada por la prensa: "No puedo imaginar que alguien no hiciera lo mismo", y ha añadido que "suena estúpido, pero lo que pasa es que simplemente me gustan mucho los perros".