Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mini-sombrillas, hamacas y área de juegos en la primera playa canina de Alicante

simulación playa perroseltiempohoy.es

El miedo a las multas por acudir a la playa con un perro pasará a la historia en Alicante a partir del próximo 15 de Junio. La playa de Agua Amarga no sólo permitirá la asistencia de los amos con sus mascotas, sino que los canes vivirán por fin unas vacaciones de lujo en su particular paraíso perruno. ¡Con hamacas y sombrillas hechas su medida!

Alicante se ha convertido en la comunidad que abandera la permisividad del paso de los animales de compañía a las zonas de playa.  Agua Amarga contará con 250 metros de costa dedicados al bienestar de los perros y de sus dueños, por lo que, además de tolerar la presencia de las mascotas, las buenas instalaciones harán que las familias al completo puedan pasar un gran día de playa.
El quiosco donde los autóctonos y turistas podrán comer y refrescarse, también contará con bebederos y comida para perros. Así mismo, proporcionará toallas, correas de seguridad y chalecos salvavidas para que los animales puedan disfrutar de un buen baño sin correr riesgos. Además, pagando un suplemento, podrán alquilarse sombrillas de baja altura para que no les dé un golpe de calor debido a la exposición al Sol y plataformas elevadas para que no se quemen con la arena. Ninguna mascota habría soñado con un verano mejor.
Para zanjar la polémica que ha existido siempre en torno a la suciedad que los animales pueden generar en la playa, Agua Amarga contará con una zona cercada para que puedan a hacer sus necesidades (un pipícan). En pro de la socialización de los perros, también tendrán una zona controlada donde podrán jugar y, por su seguridad, se habilitará un punto de información sobre los veterinarios y tiendas de animales más cercanos.
perro playa