Navegando a toda vela en verano

Cada vez son más los que alquilan un barco para las vacaciones

Etiquetas:
· ·

Están listos para pasar sus vacaciones a bordo. Estos 8 amigos han viajado desde París, para alquilar este velero y disfrutar de un crucero particular por el Mediterraneo. Antes de zarpar hay que cargar las provisiones para toda la semana, y recibir las últimas instrucciones técnicas.  Cada vez son más los que optan por embarcarse durante sus vacaciones. Alquilar un barco con capacidad para 10 personas, toda una semana en pleno agosto, nos sale por unos 3000. Pero también hay opciones para los que tan solo desean pasar una velada agradable en alta mar, o vivir la experiencia de navegar por primera vez. En los dos últimos años, el negocio ha crecido un 200%. Con esas cifras, todos, son bienvenidos a bordo.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad