Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paradisíaca pero peligrosa: ¿por qué no debes acercarte a la nueva isla que se ha creado en Estados Unidos?

¿Por qué no debes acercarte a la paradisíaca playa que ha aparecido en Estados Unidos?(Instagram @visitnc)

La misteriosa aparición de una playa en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo. Un total de 16 kilómetros de arena blanca y miles de conchas comprenden este entorno al que muchos habitantes de la Costa Este y curiosos se han acercado a conocer, embriagados por un ambiente totalmente paradisíaco. Pero 'no es oro todo lo que reluce'. La playa, una reconocida zona de pesca, está plagada de tiburones y rayas, animales que habitualmente viven en esa zona, además de anzuelos por todo el suelo. Además, la cercanía a la costa hace que se produzca un embudo y se creen estrechas corrientes por donde el agua pasa a una velocidad de vértigo.

Aun así, son muchos los que están desafiando a las recomendaciones oficiales y se acercan a recoger conchas y pasear por la arena.
Con sus más de 1.500 metros de largo y 150 de ancho, la han bautizado como Shelly Island o 'la isla de las conchas', aunque no es un nombre oficial: las autoridades aseguran que, al igual que ha aparecido de repente, podría desaparecer otra vez bajo las aguas.