Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Transformer, bragaturbo, paleto: cinco bañadores de chico que son de todo menos sosos

bañadores hombreeltiempohoy.es

Si eres de esos que hasta con poca tela necesita llamar la atención, estás de suerte. Este verano nadie te quitará el ojo de encima si vas a la playa con cualquiera de estos modelitos de bañador. Tanga para depilados, turbito para currantes, de tiros lagos para los paletos, transformer para los apurados y el de tirantes… para hombres únicos como Juan Miguel.

Cuando la playa no es tu medio… bañador de tiros largos
bañadores hombre
Los reconocerás porque van tapados desde la cabeza hasta más allá de las rodillas con un tipo de bañador, antaño surfero, que en la playa carece de toda lógica. Son hombres de ciudad o de campo, pero en la playa son unos paletos porque no es su medio y porque andar semi-desnudos les crea tensión y ansiedad. Aunque no quieran que les miren, no pasan desapercibidos con su bañador larguísimo y estampadísimo, menos aún si no se quitan la camiseta ni se meten en el mar. No les imaginamos eligiendo su propio modelito de traje de baño y probablemente piensan más en el chiringuito que en tomar el sol o nadar.
Cuando llevas todo el año currándote el cuerpo… bragaturbo

#islander #livemylifebarefoot #saltyhair #sandyfeet #speedo #sunga #up #early #earlybird WAKE UP GANG. #newweek #newyear #2016

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 4 de Ene de 2016 a la(s) 5:05 PST

Quienes se curran el cuerpo durante todo el año no están dispuestos a dejar casi nada a la imaginación, así que se tiran de cabeza a por el modelo turbito. Este es un tipo de bañador de licra, ajustado a lo largo y a lo ancho, que aprieta, pero no ahoga, sujeta, marca, da brillo y esplendor. El que lo lleva no pasará desapercibido ni por su modelito ni por su cuerpo serrano... ¡porque hay que tener un cuerpo señores!
Cuando te has depilado hasta las ingles y más allá… ponte tanga
bañadores hombre
Para conseguir un moreno integral no queda otra que hacer nudismo, aunque hay quien a base de recoger de aquí y de allá consigue tener las marcas justas de no bronceado en su cuerpo. Lucir los bañadores tipo tanga (y derivados) tiene mucho más peluseo que andar desnudo por playas naturistas: en estas nadie te va a mirar así que pelos y michelines no son un hándicap, pero lo del bañador-tanga…, lo del tanga te obliga no sólo a estar en forma, también a estar dispuesto a que toda la playa (textil) te mire y a ir depiladísimo cual anguila de río.
Cuando te mola no tener marca, pero te apura el mini-bañador
bañadores hombre
Para estos tipos existe el bañador transformer: una bermuda que se sube hasta la ingle sin necesidad de sujetarla con el forro del bañador. Está inspirado en el truco que usan muchos chicos para tomar el sol, entre ellos futbolistas como Cristiano Ronaldo o Javier Portillo: enrollar la pernera del bañador hasta la ingle para que el moreno no se quede a media pierna. El pionero es el modelo Meander de la marca Panos Emporio, que lleva unas presillas para sujetar la pernera cuando la relías hacia arriba. Un modelo a medio camino entre el que llevan los chicos buenos y los buenorros.
Cuando presumir de cuerpo no está entre tus planes “by Juan Miguel”
bañadores hombre
Si el verano te pilla de buen año y ni la “operación biquini” puede ponerte a tono (al menos para este verano), puedes hacerte notar en la playa con un modelito tipo Borat o con este modelazo que Juan Miguel ha lucido en la Isla, una especie de bañador de estilo antiguo que hará que todos se olviden de tu cuerpo y sólo sean capaces de hablar de tu bañador. Prueba, al peluquero le está dando resultado.