¿VIVES EN UNA DE ELLAS?

¡Veintidós provincias en alerta amarilla y naranja por calor!

En puntos del sur y este peninsular se alcanzarán los 40 grados

La alerta naranja en Andalucía puede dificultar algunas actividades cotidianas, según la AEMET

Después de un fin de semana insufrible de calor, las altas temperaturas se mantienen, e incluso, ascienden en toda la Península Ibérica, según advierte la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Mientras que Andalucía y la Comunidad Valenciana superarán los 40 grados, el resto de provincias registrarán unas máximas de 37  y 38 grados.


ddsdfssdf

Además, las comunidades autónomas de Aragón, Castilla-La Mancha, Madrid, Islas Baleares, Murcia y Cataluña serán las más afectadas por el calor en este segundo lunes del mes de julio. Estos valores alarmantes van encaminados a igualar los grados registrados en el mes de julio de 2015- el más caluroso de la historia-, que recogió máximas de 45 grados en Andalucía durante casi toda la treintena.

Para estos días, los expertos aconsejan mucha hidratación, evitar el ejercicio bajo el sol y no permanecer en interiores durante las horas más calurosas.



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad