Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trucos para mirar el móvil en la playa y conseguir ver algo

Dos trucos para utilizar tu móvil en la playa o en la piscina y que el sol no te lo impidaCreativos Online

Seguro que te ha pasado. Estás disfrutando de la brisa marina, el agua fresquita, los rayos bronceando tu piel... y quieres hacerte una foto o ver qué ocurrencia te acaba de mandar tu último ligue, pero no ves nada. Negro. Reflejo. Cero. De repente, el sol es la estrella y deslumbra tu pantalla y no hay manera de ver más allá. Pues te vamos a ayudar. Tenemos dos trucos muy sencillos para, por fin, solucionar este serio problema del primer mundo. 

Invierte los colores de tu dispositivo. ¡existe!
En lo sencillo está la clave. Evita los brillos que se generan cuando el sol refleja en tu pantalla con algo tan simple como cambiar la configuración de tu móvil. Da igual el sistema operativo que tenga tu smartphone, porque te enseñamos como configurar tanto iOS como Android.
Si eres de los de la 'manzanita': accede a Ajustes> General> Accesibilidad, cuando estés dentro debes entrar en Visión y en la opción Invertir colores.
friends-409403_1920
Si eres Android, muy sencillo también: tienes que ir al menú y acceder en Ajustes> Accesibilidad> Visión y, dentro de esta última, cambiar la opción a Colores Negativos.
Protectores de pantalla
Otra opción es comprar un protector de pantalla que sea antibrillo o antirreflejante. Esto no solo te ayuda a ver tu pantalla a pesar del sol, sino que también te lo protege de caídas e incluso de la arena de la playa, que te la puede rayar. Los puedes encontrar por menos de 5 euros en internet y algo más caros en tiendas físicas (te pueden costar alrededor de 10 euros).