Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere ahogado un niño de dos años en una piscina privada de Llucmajor, Mallorca

Muere un niño ahogado en una finca de LlucmajorREUTERS PICTURES

Un menor de de dos años, de nacionalidad danesa, ha sido localizado ahogado en una piscina de Camí de Sa Torre, en el municipio mallorquín de Llucmajor, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El niño ha sido encontrado por sus padres en la piscina de la casa en la que habían alquilado para pasar las vacaciones.

Los padres no lo encontraban dentro de la vivienda y lo han hallado ahogado en la piscina alrededor de las 08.30 horas de esta mañana de lunes 31 de julio. La familia ha llamado a los servicios de emergencia, pero estos no han podido hacer nada a su llegada. En estos momentos, la Policía Judicial está investigando las causas del suceso. La casa, alquilada para pasar unos días de vacaciones en la isla, estaba habitada por nueve daneses, seis de ellos menores.
Con este trágico accidente, aumenta a 305 la cifra de muertes por ahogamiento en España este año. Cada 8 horas se ahoga una persona en España y los meses de junio y julio de este 2017 ya son los peores desde que existen los registros de muertes por ahogamientos en espacios acuáticos públicos.
NIÑOS PISCINA