Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo que muestra el momento en el que un rayo cae sobre una chica en una playa

Según las estadísticas, existe una probabilidad de uno entre 3 millones de que te caiga un rayo. A Taline Campos le ha tocado ser ese uno. Una tarde gris y nubosa, esta joven de 25 años, natural de Guarulhos, al norte de São Paulo, caminaba como algunas otras personas por la Praia do Sonho, São Paulo (Brasil). Mientras, a lo lejos, alguien grababa esta escena sin esperar que ocurriera nada. Pero pasó: un rayo la alcanzó. Cayó inmediatamente desplomada al suelo. 

Eduardo Martos, autor del vídeo que lleva ya más de un 1.700.000 de visualizaciones en tan solo dos días, ha explicado que los servicios de emergencia tardaron menos de 15 minutos en llegar y sedarla. Inmediatamente después,  fue trasladada al hospital con un paro cardíaco. Aunque sobrevivió, aún se desconoce su estado actual de salud.