EL TIEMPO EN TORRICO

Sol, más sol y rozando los 40º: la previsión meteorológica de la boda de Rocío Carrasco

Temperaturas muy altas previstas para la celebración de tres días en Torrico, Toledo

Parrillada a 37º, 'brunch' a 35º, ceremonia a casi 40º: el tiempo en cada evento

La Mancha se prepara para la boda del año, y lo hace con abanico y ventilador. Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan en el municipio toledano de Torrico, en una finca de lujo, con una fiesta que va a durar tres días y con mucho calor. Las temperaturas previstas van a rozar los 40º durante la celebración, lo que puede provocar que los novios retrasen el enlace algunas horas . Pero que no cunda el pánico entre los invitados, además de estos trucos para combatir los golpes de calor, tenemos la predicción meteorológica.

ccc

El primero de los eventos, una parrillada de verduras y carne en la tarde-noche previa a la boda a modo de despedida de solteros conjunta. Las temperaturas oscilarán entre los 37º y 39º hasta la noche, cuando descenderán a los 30º o 33º para alivio de los allí presentes.

pred1buena

La segunda fiesta será de buena mañana, apenas unas horas antes del enlace. Los invitados disfrutarán de un 'brunch' a mediodía, a 35º y pleno sol: muy recomendable colocarse las pamelas.

pred2

El gran momento, cuando Rocío y Fidel se den el 'sí, quiero' por la tarde, va a llegar también rozando los 40º (entre 35º y 37º) y será con la caída de la noche cuando las chaquetas ya no sobren: sobre las 22 horas se rondarán los 28º. Aunque es probable que los novios opten por retrasar la hora del evento, como ha ocurrido en enlaces anteriores celebrados en la finca.

cc

Y tras el fiestón, último día en el hotel, algo menos caluroso. A media mañana la temperatura prevista es de 28º, que se hará mucho más llevaderá en el spa del que también van a disfrutar los invitados que se queden a pasar la noche.

Pred4

· GOLPES DE CALOR: CINCO PASOS A SEGUIR SI LE PASA A UN ANCIANO O A UN NIÑO CERCA

· TE SALVAMOS LA VIDA: DIEZ TRUCOS PARA QUE PUEDAS PEGAR OJO ESTA NOCHE


Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad