Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tiempo va a hacer en Nochevieja?

nochevieja tiempoeltiempohoy.es

Ya sabemos que poco te importa el tiempo durante la cena, pero lo principal de esta noche es lo que va a pasar después: te moverás a un bar, te pegarás una buena juerga e irás a la churrería más cercana a primera hora de la mañana. Y entre parada y parada, un caminito en el que helarse. Ponte las medias más gordas, coge la americana más gruesa. Va a helar en todo el país. Un anticiclón nos acompañará hasta, por lo menos, el domingo. Te decimos qué tiempo hará para que empieces el 2017 con buen pie y sin catarros. 

Las 'pre-uvas'
Si quieres acudir al evento de ensayo de las uvas de la Puerta del Sol de Madrid, te lo decimos ya: abrígate. Se espera que en Madrid el termómetro marque 0 grados a las 23:00, aunque el viento será flojo y soplará a 3 kilómetros por hora. Eso sí, estas temperaturas también vendrán acompañadas de una fuerte humedad, por lo que seguramente haya neblina o incluso niebla.
tiempo nochevieja
La noche grande: Nochevieja en todo el país
Un anticiclón nos va a acompañar durante todo el fin de semana, que sin embargo va a producir noches muy frías y mínimas más bajas. Eso sí, con un solazo y unos cielos despejados. Sí, el tiempo engañará.  Consulta el tiempo en la localidad donde vayas a pasar la noche de fin de año
tiempo nochevieja
Norte
Parece que en el norte todo será estabilidad y paz. Tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorologia, los cielos serán "pocos nubosos o despejados". Eso sí, no descartan brumas o bancos de niebla, pero serán aislados. En cuanto a las temperaturas, pocos cambios, excepto las mínimas en Os Ancares, que ascenderán. Lugo, Ourense y el extremo este de A Coruña y Pontevedra presentarán heladas débiles. ¡Abríguense!
tiempo nochevieja
Centro
Los protagonistas totales son el frío y la niebla, que nos acompañarán en todo momento. En el valle del Ebro, la niebla podrá ser más persistente que el resto, así que ten cuidado al coger el coche en esta noche tan especial.  Además, como decíamos, va a helar. La AEMET destaca además que las temperaturas mínimas en Madrid serán inferiores... ¡a -4 grados! ¡QUÉ FRÍ-O!
tiempo nochevieja
Sur
Según ha informado la AEMET, "habrá flujo húmedo del este sobre el sureste peninsular, área del Estrecho y Baleares". Esto significa que se producirán nubes y que incluso podría llegar a llover en Baleares, pero levemente. Además, bajarán las temperaturas, algo que se notará más en las máximas. Helará en el interior oriental, mientras que el Levanta soplará fuerte fuerte en el Estrecho: alcanzará los 28 kilómetros por hora en Ceuta. 
tiempo nochevieja
Las Canarias, otra forma de celebrar el fin de año
Todos debemos pasar la Nochevieja en las Islas Canarias al menos una vez en la vida. Buen tiempo, fiesta en la playa, ropa de lino,… nunca estar en el paraíso fue tan fácil. Como sabemos que es algo bastante habitual (seguro que conoces a alguien que este año se va a pasar el fin de año entre bananeros), te decimos el tiempo que va a hacer. Quién sabe, quizá ese alguien seas tú.
En primer lugar, la noche del 31 hará mucho, mucho viento. Hablamos de más de 24 kilómetros por hora en la isla de La Palma, de 18 en La Gomera, de 12 en Santa Cruz de Tenerife y de 10 kilómetros por hora en Las Palmas de Gran Canaria. Eso, acompañado de probabilidad de calima, tal y como ha indicado la AEMET.
Ahora, las buenas noticias: a eso de las 23:00, en pleno apogeo de la cena de Nochevieja, se podrán disfrutar de temperaturas que, en las zonas llanas, rondarán los 18 grados, mientras que habrá un 70% de humedad. 
tiempo nochevieja
tiempo nochevieja