NUBES Y MONTAÑAS

Donde las nubes juegan con los árboles: este es el bosque más mágico del mundo

'El Triunfo' se encuentra en Chiapas (sur de México) y cuenta con 119,000 hectáreas

Donde las nubes y los árboles se funden. Son pocos los lugares del mundo donde se pueden ver ya los bosques nubosos. Este en concreto, se encuentra en Chiapas (sur de México) y es, según la BBC, el bosque más mágico del mundo. Es conocido como 'El Triunfo', una Reserva de la Biosfera ubicada en las montañas de la Sierra Madre de Chiapas. Su 'magia' se debe a que alrededor de la copa de sus árboles se forma una neblina muy ligera por los altos niveles de condensación del agua en la zona. 

xx

Fotografía de Fulvio Eccardi

El clima varía entre cálido y templado, con una temperatura media anual de 22 °C. Este tipo de ecosistemas vírgenes y con estos niveles de humedad son el hábitat perfecto para animales difíciles de encontrar como: jaguar, puma, mono araña, pavón cornudo y la tángara celeste.

xx

· Amarillo, rojo, púrpura, marrón… ¿cómo se forman los colores del otoño?

· Baleares pide no cambiar la hora este sábado 29 de octubre y le dicen que...

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad