Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue la ola gélida: nieve en cotas bajas en el Mediterráneo y fuertes rachas de viento

Inestabilidad atmosférica en muchas regiones del sudeste. Atención a las nevadas en el sudeste de la península, en cotas realmente bajas, y mucha precaución porque el viento seguirá soplando con rachas importantes en las costas del Mediterráneo y en las Islas Baleares. Nubes garantizadas en la zona más oriental de Andalucía con algunas precipitaciones de carácter intermitente. Algunas nubes menos importantes en Cataluña, sobre todo en el litoral, y cielos más despejados en toda la zona Cantábrica. Por otro lado, en las Islas Baleares, la situación costera estará bastante alterada y las olas podrían superar los tres metros de altura.

Las temperaturas continuarán siendo muy frescas, aunque serán algo más suaves que las de ayer, subiendo levemente en el tercio norte peninsular. A pesar de este pequeño ascenso seguiremos hablando de valores por debajo de los 10 grados en Madrid, en la Comunidad Aragonesa y en Extremadura.

Mañana seguiremos con una situacíon inestable en regiones del sudeste, especialmente en Murcia, con lluvias y precipitaciones tormentosas. Y atención también a las nevadas que se volverán a producir en zonas relativamente bajas. En las Islas Baleares las precipitaciones también serán generosas. Y en Canarias habrá algunos intervalos nubosos aunque cada vez con menos probabilidad de precipitación. Por otro lado, la situación costera seguirá un poco alterada, sobre todo en las costas de Alicante y en el sur de Valencia. Una situación que contrasta con los grandes claros en todo el Cantábrico. En cuanto a las temperaturas, se irán recuperando de forma lenta sobre todo en el extremo norte peninsular.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP