Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo frente entra por Galicia: la lluvia y el frío se quedan todo el fin de semana

Las nubes encapotan el cielo de todo el país. La inestabilidad ha venido para quedarse hasta el fin de semana, según nuestra compañera y meteoróloga televisiva Rosalía Fernández. Las lluvias y tormentas serán abundantes en Galicia y al sudeste de la península, donde las temperaturas van a experimentar un ligero descenso.

La jornada se espera lluviosa. La borrasca de ayer se está desplazando hacia el este, mientras un nuevo frente frío acecha por Galicia. Allí las precipitaciones serán abundantes acompañadas de fuertes rachas de viento.

La niebla se mantiene espesa en las zonas llanas del nordeste, aunque van perdiendo fuerza.

Seguimos con frío y humedad. Las borrascas en cadena están dejando un ambiente poco apacible: En Bilbao no pasan hoy de los 15 grados y 14 grados se esperan en Murcia.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP