Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvia, viento de 100 km/h y olas de 7 m: la nueva borrasca se queda jueves y viernes

Después del 'amago tormentoso' del martes, viene un sistema frontal más intenso, Nuestra compañera y meteoróloga televisiva, Laura Madrueño, advierte de inestabilidad ya desde esta tarde: lluvias abundantes en el oeste, viento seco de 100 kilómetros por hora y oleaje en las costas gallegas.

Por el momento, el miércoles amanecemos con nubosidad baja en toda la mitad oeste y puntos del interior, así como niebla espesa en las zonas llanas del centro y los valles. Las precipitaciones serán fuertes en Pontevedra, A Coruña, Asturias, León, Zamora y Salamanca. El viento se va a intensificar de cara a la próxima noche alterando el oleaje en la fachada atlántica.

Es un viento de componente sur que viene seco, por lo que no está afectando al frío. Las temperaturas se mantienen agradables en toda la península: 20 grados en Levante y 18 grados en el Cantábrico más oriental.

· CONSULTA EL TIEMPO QUE VA A HACER EN TU LOCALIDAD

· CONSULTA EL TIEMPO DONDE Y CUANDO QUIERAS. DESCÁRGATE LA APP